El Abril Cultural en la noche

- Latinoamérica en las voces, en los sentimientos y en los ritmos
Se presentará el miércoles a las 22, en la sala Mecano de Casa de la Cultura, Caseros 460, el grupo "Caschi Lanudo". Integrado por Julián de Michelis y Carlos Vargas en guitarras y Esteban Cárdenas y Alfredo "Zumba" García en percusión, es la voz de Diego León la constante sorpresa de esta agrupación de folclore. Con canciones propias ya ha venido juntando a un nutrido grupo de seguidores que festeja los aciertos sonoros de "Caschi Lanudo" en su búsqueda de un sonido netamente latinoamericano.
"Ahora estamos preparando una serie de canciones con las que vamos a entrar en estudio. Así que este año sin dudas vamos a tener nuestro primer disco en la calle", cuenta León. Cultores y amigos de figuras como Gustavo "Cuchi" Leguizamón, Chacho Echenique o los condomberos "Agarrate Catalina", ese sentimiento recorre cada tema.


- Canciones de los recuerdos y una banda de reggae desenchufada
A las 21, en el Tinglado de Estación Alvarado, sede de la Agrupación Excombatientes de Malvinas, este grupo llevará a cabo un festival a beneficio.
En la jornada se presentarán varios artistas entre los que estará Jesús Rodríguez, El Ángel del Recuerdo, que debutará con su show de música del ayer. En cada una de sus presentaciones El Ángel del Recuerdo hace saltar las lágrimas de su público estrictamente femenino, con temas musicales que marcaron una época en los corazones de los argentinos.


- El jueves a la medianoche, en Macondo Bar, de Balcarce 997, se presentará el grupo Abuelo Mono. Banda cultora del reggae, es una sana novedad en la escena musical local

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia