De acuerdo a un reporte presentado por el sitio en línea de la revista People, la estrella de la película Into the Wild se declaró culpable de haber atacado a Daniele Bernfeld, una ejecutiva de la compañía productora Paramount, en la noche del 25 de enero en un club nocturno.

Según el dictamen, el actor deberá permanecer recluido durante 15 días, además de pagar $4,750 y prestar 50 horas de trabajo comunitario.

De acuerdo a información compartida por Associated Press, Bernfeld no quedó muy satisfecha con la sentencia otorgada a su agresor, la cual consideró 'mínima'.

"Sentí que iba a morir", expresó la demandante sobre el momento en que Hirsch la sujetó fuertemente por el cuello con su brazo para luego tirarla al suelo, durante una fiesta del Sundance Film Festival en el club TAO.

La ejecutiva además habría expresado que las acciones del actor fueron "increíblemente dolorosas y absolutamente aterradoras".

De no haberse declarado culpable, Hirsch podría haber enfrentado un fallo en su contra de hasta cinco años tras las rejas.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora