Además de lo bien dirigida, el atractivo del caso policial de la familia Puccio, y las excelentes actuaciones de los protagonistas, Historia de un clan llamó la atención por un actor que no pasó desapercibido.

En una de las primeras escenas, hubo un desnudo del Chino Darín (Alejandro Puccio en la ficción) en el vestuario del club de rugby y al lado de él apareció un hombre que ya había pisado suelo de Underground y también había causado suspiros por su belleza.

Se trata de Benjamín Alfonso, un actor y modelo de 31 años, conocido por hacer del personaje de el "Petisero" en Viudas e Hijos del Rock and Roll, y que en esta nueva ficción interpreta a un amigo de Alejandro. Tras su debut en Historias de un clan, incluso fue invitado al programa De 1 a 5, por C5N.
Alfonso fue bautizado como Eel chico de al lado de la ducha" por su desnudo total en la mencionada escena y hasta tiene club de fans.

Lo que también tiene (para disgusto de algunas personas) es una hermosa novia que muestra orgulloso en Instagram. Habrá que ver cómo sigue su personaje adentro de la historia.

Historia de un clan es una miniserie compuesta de 11 capítulos, producida por Underground y distribuida internacionalmente por Telefe, que cuenta la historia del clan Puccio, una familia tradicional de Argentina que a comienzos de los '80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados.

Durante los 11 capítulos de la miniserie se podrá conocer más sobre la psicología de cada uno de los miembros de la familia liderada por su padre, Arquímedes. Los Puccio escondían a sus víctimas, pedían rescates millonarios, los cobraban y después las mataban.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora