Personalidades del mundo del espectáculo y personas del círculo íntimo del productor lo homenajearon en sendos avisos fúnebres. Sofovich ya descansa en el cementerio Jardín de Paz.
"Ha muerto un maestro del mundo del espectáculo. Él, que amaba a las mujeres, murió justamente en el Día de la Mujer. Se ha ido un porteño auténtico. Adiós querido Gerardo; Buenos Aires va a extrañar tu presencia'. Así comienzan las palabras de homenaje y despedida que dedicó Mirtha Legrand a Gerardo Sofovich en un aviso fúnebre que publicó en el diario la Nación, horas después de la muerte del emblemático productor y conductor.
"¡Polémico y admirado! Nos deslumbraste con tu infinita sabiduría. Nunca te olvidaremos. Descansa en paz", continúa el mensaje de la diva de los almuerzos.
También Guido Kaczka , conductor de Los 8 escalones, el programa de preguntas del que Sofovich participó hasta hace no mucho, dejó su mensaje para despedir "al maestro Gerardo con profundo dolor" y acompañar "a Gustavo [hijo de Gerardo] y familia en este triste momento".
Otra figura de El Trece, Mariana Fabbiani , y su marido, el productor Mariano Chihade, publicaron otro sentido aviso: "Gerardo querido, te vamos a extrañar. Dejaste un legado enorme en todos los que trabajamos en esto. ¡Siempre te recordaremos!".
Por su parte, Oscar González Oro, que compartió con Sofovich la mesa de Polémica en el Bar, "despide con mucho cariño a un amigo y a un prócer del espectáculo" en otro mensaje. "Agradeciendo a la vida los momentos compartidos delante y detrás de una cámara. Gracias y hasta siempre Ruso", expresó.
La actriz Susana Traverso, quien ha forjado una trayectoria junto al productor, y su marido, Roberto Arano, también quisieron despedir públicamente a Sofovich y pidieron "una oración en su memoria".
Del mundo de la televisión, donde Sofovich dejó una marca, lo despidieron el ex dueño de C5N y ex director de Canal 9, Daniel Hadad; el ex presidente de Canal 9 Daniel Gaustein; el CEO de Endemol, Martín Kweller.

Invitan a despedirlo hoy a las 9 en el Jardín de Paz'. Además de otros familiares, Esther Cabral, su asistente, quien se considera "su hija del corazón", se despidió de "su segundo padre con enorme tristeza".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora