Mañana, martes 1º de noviembre a las 21:30 Hs. en Güemes 434 se Exhibirá el filme "El amor es más fuerte que las bombas", una coproducción franco-noruega de 2015, dirigida por Joachim Trier, con los actores Jesse Eisenberg, Gabriel Byrne, Isabelle Huppert y Devin Druid.

Un padre actor de éxito ya retirado, una madre mito de la fotografía de guerra, el hijo mayor doctorado en Sociología y joven padre con dudas, y el hijo adolescente perdido entre las sombras de su soledad quizá autoimpuesta.

Padre e hijos se encuentran con motivo de una exposición de fotografías de la madre, ya fallecida.

Los secretos salen a la luz, los papeles se vuelven y los personajes empiezan gradualmente a verse entre sí bajo una luz diferente, debiendo enfrentarse con la verdad, que es probablemente lo que necesitan para que puedan reconstruirse.

Poco a poco, el padre y sus hijos restablecen su identidad, la esencia fundamental del viaje de la vida.

La película nos habla de temas importantes, de la incomunicación, de la ética, de las consecuencias de una tragedia, de la adolescencia, de la familia y de las dificultades para encontrar un camino propio.

Un argumento apasionante y un gran reparto que se impuso como mejor película Festival de Estocolmo. Sección oficial a concurso Festival de Cannes

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora