Jesús Rodríguez, "El Ángel del Recuerdo", se presentará hoy en Pro Cultura Salta (Mitre 331) para celebrar el Día de los Enamorados, en una noche especial, para escuchar y bailar los éxitos románticos de los 70. La velada comenzará a las 22. También actuarán conjuntos carperos que al ritmo de bandoneones pondrán el toque folclórico a la noche.
Jesús desplegará un repertorio donde se podrá escuchar: 25 rosas, Déjenme si estoy llorando, Tres palabras, Como quisiera decirte, Y volveré, entre otros éxitos de la música de los años 70.
Rodríguez, tuvo un año 2014 con importantes presentaciones en el medio local. Esta temporada abrió con numerosas actuaciones en la Plazoleta IV Siglos, dentro de un programa de Turismo de la Municipalidad de Salta.
"El 2014, fue un año positivo, donde pude grabar mi cuarto materila discográfico, donde están incluidos temas de mi autoría, algunos clásicos del ayer, y lo más importante tiene que ver con el bolero Si tú Supieras, que escribió el compositor Yuyo Montes", dijo Jesús Rodríguez.
"Esta significará mi tercera presentación en Pro Cultura Salta, con un saldo netamente positivo. En mis dos actuaciones anteriores, el público no me dejaba bajar del escenario. Será una noche especial para compartir entre amigos. Seguramente habrá algunos invitados especiales", agregó Jesús.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia