El cantante Jesús Rodríguez "El Ángel del Recuerdo" ofrecerá un recital el viernes próximo, a partir de las 22, en el local de El Teatrino, Aniceto Latorre yAlvear.
Además de intérprete, Jesús compone temas románticos. Su carrera artística se inició en 1973. Su último disco cuenta con cuatro temas que le pertenecen: Amarnos más (nombre del CD), Antes de la cena, Tus pies con los míos, Y no me ve. También grabó un bolero del fallecido Yuyo Montes.
"Es de suma importancia haber grabado un tema del Yuyo Montes. En mi última presentación en la ciudad de Córdoba lo canté sin mencionar de quién era el tema y cuando la gente aplaudía la interpretación, les dije quien era el autor y los aplausos se duplicaron. Realmente se nos fue un grande de verdad", comentó Jesús Rodríguez.
Lo cierto es, que hace treinta y cinco años, Rodríguez tuvo que tomar la decisión de cantar o ser periodista. Eligió lo segundo. En la actualidad, es el corresponsal del diario Clarín, en Salta, con treinta años de carrera efectiva. Él cuenta: "no estoy arrepentido de haber dejado de cantar en su momento". Sin embargo, cuando todo parecía que Jesús, aquel adolescente ganador de festivales estudiantiles representando a la Escuela República de la India había quedado en el olvido, en el 2009 volvió a tomar otra decisión y esta vez la de cantar con la misma fuerza de aquel entonces, pero peinando canas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia