Cuando Ángel De Brito le preguntó a Delgado cuál era su estado civil, el no dudó en aclarar que estaba soltero. Que con Bernal, aunque hablan, no pasa nada porque "ella está de novia hace dos meses" y que con Barby Silenzi solo los une la hija que tienen en común, "dormimos la siesta juntos pero con la nena en el medio, como padres".

Eso sí, cuando tuvo que decir qué le pasaba con Charlotte, apelando a sus armas de seductor, disparó directo al corazón de la mediática: "Me encanta Charlotte porque, aunque antes no me caía muy bien, la rompe, es ciento por ciento humilde, me llamaba todos los días temprano para ensayar", y luego sorprendió: "En agosto nos vamos a Marbella porque nos invitó".

Luego le llegó el turno a Charlotte: "Es lindo Francisco", declaró sonrojada, llevándose las manos a la cara para ocultar la vergüenza que le provocaba la situación. Pero el pudor quedó a un lado cuando Tinelli les propuso darse ese beso que, por cuestiones coreográficas, no habían podido darse en la pista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia