Falta menos de dos meses para que Zaira se convierta en mamá de una beba que, según dio pistas en su Twitter, llevará un nombre que empieza con "M", y sus amigas la sorprendieron con un baby shower.

En la celebración no faltó su madre, Nora Colosimo, su abuela y, por supuesto, Paula Chaves, una de sus amigas más cercanas, que llegó con su hija, Olivia. En la especial tarde de chicas no faltaron delicias dulces como mini tortas, budines, alfajores ycupcakes, la debilidad más grande de la futura mamá.

"Qué feliz me hacen. No falta nada para la llegada de nuestra bebita", escribió la conductora de Tu mejor sábado en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de la reunión. ¿Un detalle divertido? Las simpáticas piñatas con formas de animales que decoraron el lugar, que le dieron un toque diferente a la fiesta.

Está todo listo para la llegada al mundo de la beba. Incluso, ya tiene madrina y Zaira lo anunció en un: "En el Día de la hermana te declaro madrina de #MiniZai", expresó con felicidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia