"No logramos el primer lugar, pero nos consideramos ganadoras, haber llegado a esta instancia es sumamente importante para nuestra carrera artística. Conocimos a gente maravillosa y pasamos momentos de enorme felicidad y emoción", comentó Silvana Alvarez, quien junto a Rocío Formeliano lograron el cuarto puesto del reality musical "Elegidos, la música en tus manos", que se emitió por el canal de Telefe.
El talento show musical que ya es un éxito mundial, llegó a su final el martes pasado.
El tanguero Jorge Vázquez, de La Plata, se alzó con el primer lugar de la competencia. Segundo fue el catamarqueño Nicolás Reyna, mientras la tercera colocación fue para el rockero Nicolás Bianchi. Las chicas salteñas de Alma Carpera lograron un meritorio cuarto puesto.
El canto salteño una vez más se hizo escuchar en el plano nacional. En un alto porcentaje nuestros representantes fueron del género folclórico. En esta oportunidad, no fue la excepción, Alma Carpera cuenta con una reconocida trayectoria en el cancionero popular y ahora tuvieron la oportunidad de exhibirlo en la televisión argentina.
Todos ellos participarán del megashow que se realizará mañana en el Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.
El martes en el inicio del programa, las salteñas se enfrentaron en semifinales con Vázquez; luego lo hicieron los dos Nicolás. La final fue entre Reyna y Vázquez, el triunfo quedó para este último. Silvana y Rocío alcanzaron el 51 por ciento del voto del público. El ganador obtuvo el 68, mientras el catamarqueño logró el 64.
El programa contó con la conducción de Marley y un prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, el Puma Rodríguez y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda.
"Fue muy difícil pero gracias al apoyo de todo el jurado más el voto del público, nos permitió ingresar a la gran final. Fue un orgullo como salteña estar en la pantalla a nivel nacional cantando nuestro folclore", aseguró Formeliano.
"Seguimos adelante gracias a la confianza, estamos muy felices y agradecidas a la familia y a los amigos de todos lados, que nos dieron el voto. Mantuvimos la energía para afrontar la definición", dijo Formeliano.
"Desde el principio nunca pensamos que íbamos a quedar seleccionadas para el casting oficial. La primera instancia se hizo por la web, con más de 3.000 insriptos. Nos parece increíble haber llegado hasta aquí", agregó Silvana.
Álvarez y Formeliano impusieron su "Alma Carpera" y les valió el reconocimiento de los televidentes. Estas cantoras salteñas despertaron cariño y admiración.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora