El hombre que convoca multitudes estará esta noche en la Balcarce, donde seguramente será el centro de las atracciones musicales del tradicional paseo turístico.

Oscar Chaqueño Palavecino ofrecerá un recital íntimo, desde las 22. De acuerdo a los anuncios, el popular artista comenzará su actuación con temas de su conocido repertorio, esos que lo hicieron famoso en cada ciudad argentina y en países vecinos... "La ley y la trampa", "Amor Salvaje", "La taleñita", entre tantos otros.
Promediando el show, empezará el desfile de amigos que lo acompañarán en esta propuesta de jerarquía. Por el escenario pasarán, entonces, el grupo Matacos, Los Hermanos Bravo, José Luis del tropical grupo Ternura, Marcela Ceballos, Rody Ceballos, el Zurdo Matías y David Leyva, entre otros que seguramente asistirán sin avisar para sumarse a la movida musical.

Las entradas anticipadas para asegurarse mejor comodidad en el salón se venden en el local o llamando al teléfono 154-200001. La convocatoria está lanzada y la calidad de los artistas asegura una fiesta popular con mayúsculas.

Gastronomía, también

Mañana al mediodía, en tanto, el Chaqueño Palavecino volverá a ser el actor principal de una jornada con amigos. Inaugurará El Patio, en el predio que posee sobre la ruta provincial 23, kilómetro 7, camino a Rosario de Lerma. También allí concurrirán amigos, entre los que se destaca el riojano Sergio Galleguillo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia