El portal BuzzFeed, uno de los principales de España, descrubrió al hijo de Ricardo y comenzó a promocionar cada uno de sus pasos. Y a admirarlo, claro. Tanto que, apoyado por sus lectores, lo eligieron como el más lindo del planeta. Aunque él, todo un caballero, se tomó con humor la elección. "No será mucho? jajajajaja!", escribió en su cuenta de Twitter tras enterarse de la buena nueva, según publica Clarín Espectáculos

En los últimos días, el Chino Darín se acostumbró a escuchar mil y un rumores sobre su situación sentimental. Y aceptó con una sonrisa cada vez que se lo vinculó tanto con Magui Bravi como con María Paz Delgado.

Más allá de gustos, lo concreto es que los españoles van a poder ver al Chino bastante más seguido. Ayer, de hecho, el protagonista de Historia de un Clan viajó rumbo a Madrid, donde piensa permanecer durante seis meses. Es que allí trabajará en La Embajada, una serie de TVE, y también tendrá una participación en la película que Penélope Cruz filmará con dirección de Fernando Trueba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora