Según detalló Lucas Bertero en El Diario de Mariana, Gianinna llegó pasadas la una y media de la mañana y la discusión se desató cuando Diego le pidió que saludara a Jana. "Saludá a tu hermana", le pidió Maradona a Gianinna quien habría retrucado, a los gritos: "Vos no sos mi hermana, sos una hija de p...". Acto seguido se dio media vuelta y se fue.

Esta versión fue desmentida por Gianinna, pero empiezan a aparecer los testigos. El Chino Maradona, sobrino de Diego, confirmó la fuerte pelea en diálogo con Desayuno Americano: "Sé que Gianinna llegó y quería que Jana se vaya. Me lo confirmaron personas que estuvieron ahí. No fue una discusión, fue algo que pidió Gianinna en cuanto llegó".

Por otro lado, Diego Maradona decidió despedir a su mano derecha de los últimos años Alejo Clérici, quien tenía una gran influencia en todas las decisiones del futbolista y solía ser mirado como una influencia negativa por integrantes de su entorno, incluidas sus mujeres.

Además, la justicia desestimó la posibilidad de que se haga un allanamiento al domicilio de Claudia Villafañe, en medio de la guerra judicial de la ex pareja. En diálogo con Desayuno Americano, la madre de Dalma y Giannina disparó: "A la gente que me quiere de verdad, quiero que sepa que no estoy inhibida. No tengo ningún embargo. Con mi cuenta de banco está todo bien, no pasa nada. Estamos preparando la defensa, no se van a enterar, va a ser algo privado".

Su abogado, Fernando Burlando, fue mucho más allá: "Diego va a sufrir varios reveses judiciales de la denuncias que hizo. Se va perjudicar él mismo. Va a quedar pegado ante nuestra justicia".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora