A Carla Pereyra (27) se la conoció por ser la novia de Diego Pablo Simeone (44), uno de los entrenadores más aclamados del momento.
Pero la exmodelo argentina se ha mantenido al margen de todo lo que ha rodeado al Atlético de Madrid. Este miércoles, Pereyra ha hecho una excepción para acompañar a su pareja a los Premios Nacionales del Deporte, en los que el Cholo recibió el Trofeo Comunidad Iberoamericana por la Copa del Rey que conquistó con el equipo "colchonero" la temporada pasada.
Simeone, acompañado por el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, por el capitán Gabi Fernández y por los jugadores Diego Godín y Raúl García, recibió su premio de manos del Rey Felipe. Mientras tanto, Carla no dudó en posar junto a la Reina Letizia y con la Infanta Elena, que también asistieron al acto celebrado en el Palacio Real de El Pardo.
Simeone, todo un ídolo del momento en España, tiene tres hijos de su relación anterior con Carolina Baldini, mientras que Pereyra, que desfiló en la pasarela de Milán para grandes firmas de lujo como Alberta Ferretti y Max Mara, se hizo conocida en España por la relación que mantuvo con el bailarín Joaquín Cortés. En 2011 se la relacionó con Antonio de la Rúa, el ex de Shakira, aunque nunca confirmó o negó los rumores. Desde hace algunos meses el entrenador y la modelo conviven bajo el mismo techo en Madrid.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora