El destacado filme "Lo mejor de mi vida", se proyectará mañana martes desde las 21.30, en la continuidad del Cine Arte Ricardo Castro. Se verá en la sala del Teatro de la Fundación Salta, General Güemes 434.
La película del creador Gabriele Muccino, cuenta con las actuaciones de: Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul y Diane Kruger.
El filme se mueve entre dos tiempos narrativos. Un padre enfermo que lucha por mantenerse junto a su pequeña hija sobrellevando los malos momentos con amor y entrega. La educación de la niña en Nueva York no resulta nada sencilla.
Veinte años más tarde la joven hace frente a las consecuencias de su difícil infancia atendiendo a niños con problemas psicológicos. Sin embargo, ella también tiene sus propias desazones.
Con un excelente reparto y un sentimentalismo sutil, el filme nos cuenta una historia de amor intergeneracional que habla de segundas oportunidades, de perdonar y de sacrificios y explora bien la idea de que todo lo que sucede en la infancia, bueno o malo, tiene después repercusiones en la edad adulta.
Se destaca la perfomance del experimentado actor Russell Crowe, un hombre destacado en Hollywood.
La película es apta para mayores de 13 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia