"Se descubre que después de todos estos años Homero tiene narcolepsia (trastorno del sueño) y eso genera una increíble tensión en el matrimonio", contó Jean en entrevista con Variety.

"Homero y Marge se separan legalmente y Homero se enamora de su farmacéutica, interpretada por Lena Dunham", actriz y creadora de la serie Girls (HBO).

Otra novedad es el retorno del cómico Spider Pig (Puerco-araña), personaje que apareció en Los Simpson, la película.

Además, el productor aseguró que "vamos a llegar a los 625 episodios. Eso es increíble. Estoy muy, muy feliz de llegar ahí. Si es más, incluso mejor. Tenemos opciones de seguir con Fox por dos años más después de eso".

Los aficionados esperan otra cinta de Los Simpson, pero Jean revela que eso no ocurrirá pronto.

"La película absorbió mucho tiempo y le restó mucho a la serie", dijo el productor. "Preferiría poner fin al programa cuando eso ocurra antes que hacer otra película. No es probable que haya otra película de Los Simpson mientras es programa se esté produciendo".

Jean ha estado lleno de sorpresas en lo que respecta al programa. Según el sitio web Entertainment Weekly, el productor reveló recientemente, en el Festival de Televisión ATX, que Bob Patiño matará a Bart (o algo así) en la siguiente temporada.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora