Él la denunció en la Comisaría 33 de Belgrano por lesiones y daños en su hogar; y ella fue a la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre, donde acusó a su exnovio por violencia de género.

Sus acciones repercutieron en los medios y cada uno contó su versión en Intrusos, programa en el que contaron en primera persona sus respectivas verdades. La ultima en pronunciarse fue la hija de Nazarena Vélez, quien adujo que la gota que rebalsó el vaso y produjo el quiebre definitivo de la pareja fue haber encontrado mensajes de una supuesta infidelidad de Bal con Laurita Fernández , hecho que desencadenó la fuerte pelea -el 30 de abril- en el departamento del actor.

Del otro lado del televisor, acompañado por su abogado, Federico escuchó con atención el testimonio de su exnovia y respondió algunos puntos a través de un contundente comunicado en Twitter. En uno de ellos aseguró que no le fue infiel a Barbie con la novia de Federico Hoppe.

Aquí, el texto completo: "Son de público conocimiento las circunstancias que me han tenido en el foco de todos los medios. Soy el principal interesado en que la verdad y la justicia iluminen los destinos de esta historia. Historia dolorosa para mí. Porque perjudica mi imagen, porque entristece a mi familia, porque tiñe la vedad con mentiras y porque no solo me involucra a mí, sino también a terceros que nada tienen que ver con esto.

Lo único que voy a decir en referencia a este penoso episodio es que mi amiga y compañera del Bailando y Enredados, Laura Fernández, no tuvo, ni tiene ningún vínculo amoroso conmigo. Bastante dolor produjo esta circunstancia como para involucrar también a personas que sólo obraron desde la solidaridad y la buena intención.

Seguí los pasos de la ley. Hice la denuncia correspondiente, poniendo todo en manos de la Justicia, como debe ser. Luego de eso, y recién entonces, participé de entrevistas hablando de este tema. Pero no volveré a hacerlo. Le pido disculpas a todos loes medios que me han solicitado notas, pero todo lo que tenga para decir lo haré frente a la Justicia. Y les recuerdo que no fui yo quien comenzó a darle estado público a este lamentable incidente. Agradezco a todos los medios y periodistas por su apoyo.

Por último, quiero señalar que la violencia de género es un tema muy serio como para bastardearlo utilizándolo como elemento injurioso. Me solidarizo con todas las víctimas de este flagelo social, ofreciendo mi imagen y mis servicios para cualquier campaña que ayude a prevenir y a frenar la violencia de género en nuestro país.

Agradezco el apoyo de mi viejo, de mi querida vieja, de mis amigos, de los innumerables mensajes de mis colegas. Y, sobre todo, del público de todo el país que no hace más que llenarme de amor, emoción y lágrimas. En medio de tanta tormenta, la gente me llena de luz y de vida. Muchas gracias".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia