A un mes del fallecimiento de su pequeña Victoria, Wisin se sinceró en el ciclo "El Gordo y la Flaca", donde relató lo difícil que fue para él y su familia enfrentar una situación así. La beba murió como consecuencia de la enfermedad genética conocida como Tricotomía 13 o Síndrome de Patau.

"Nosotros ya sabíamos desde (el embarazo) que la bebé tendría problemas. Pensé en el aborto, pero mi esposa me dijo que no. No soy quien para quitarle la vida a nadie", explicó el cantante en la entrevista.

"He recibido mensajes de mujeres que han querido abortar a sus hijos y por la situación han decidido tenerlo, afrontar la situación pase lo que pase, y yo creo que ese es el propósito, no podemos ir en contra de la voluntad de Dios. Tenemos que afrontar las cosas, y no solo reír cuando las cosas salen bien, sino también hay que reír cuando no salen tan bien", reflexionó.

Y concluyó: "La pérdida de un hijo jamás pensé pasarla, pero entendí que hay un público, y que hay gente buena que de una forma o de otra me dieron ese valor para seguir creciendo y seguir caminando, porque es difícil, tú piensas que el mundo se te cae encima. Dios me dio la madurez para que en esta etapa de mi vida poder afrontar una situación como esta y aquí estamos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Comentá esta noticia


Peluza
Peluza · Hace 1 mes

TRISOMIA Del Cromosoma 13 NO TRICOTOMIA