Anoche los socios de Club El Tribuno tuvieron la oportunidad de disfrutar, en exclusiva, de la avant premiere de la película "El contador", con el reconocido actor Ben Affleck.

La función, que dio comienzo a las 20 en el cine Hoyts, contó con un público entusiasta que, como en otras ocasiones, pudo disfrutar de una velada exclusiva que le permite acceder anticipadamente a un estreno de calidad internacional, además de disfrutar de un combo de gaseosas y pochoclos.

Entre los beneficiados que gozaron de la función de anoche se encontraban Cristian y Paula, que comentaron que utilizan su tarjeta de membresía no solo para ir al cine sino también "para realizar compras" en los negocios adheridos, especialmente "ropa y promociones".

Los interesados en participar de los beneficios del Club El Tribuno pueden encontrar toda la información necesaria en www.clubeltribuno.com.ar o solicitar su tarjeta de membresía al 0810 122 0172.

Los miembros pueden acceder, con descuentos especiales, a funciones teatrales, conciertos y descuentos en diferentes comercios, además de promociones especiales en distintos rubros comerciales.

La película
"El contador" es la tercera película consecutiva del actor que llegó al liderazgo en la taquilla estadounidense, después de Perdida y Batman vs. Superman.

Dirigida por Gavin O'Connor, Affleck interpreta a Chris, un contador autista que aprovecha sus extraordinarias habilidades matemáticas para llevarles la contabilidad a clientes ilícitos. Aunque parece que se la pasa ante un escritorio, Chris fue entrenado por su padre, que era militar, para pelear y usar armas.

Así, cuando las cosas se ponen difíciles, él recurre a esas habilidades para ir un paso adelante de quienes quieren matarlo.

El filme empieza con la infancia de Chris, durante la cual la madre lo abandona y su padre, oficial militar de carrera, lo somete a un brutal entrenamiento en artes marciales, pues no quiere que su hijo sea víctima de abusadores.

Más adelante, por supuesto, ese entrenamiento en artes marciales y armas le será muy útil a Chris cuando se vea obligado a luchar por su vida.

Para la película Affleck entrenó pencak silat, un estilo de artes marciales de Indonesia que se centra en el combate con todo el cuerpo, lucha y armas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora