Parece que los futbolistas no son los únicos que saben conquistar mujeres de la farándula. Ahora se sumaron los polistas, como Polito Pieres que enamoró a Calu Rivero y el más reciente, Martín Tassara, que pasa sus días con Isabel Macedo.

La actriz de 38años disfruta de días de sol con su nuevo enamorado en Punta del Este y no se oculta, aunque prefiere mantener el perfil bajo.

Igual, no puede estar más feliz y el hombre que conquistó su corazón es Martín Tassara , once años menor que ella, que juega en La Natividad.

El romance comenzó hace algunos meses y con el correr de los días se fue afianzando. La flamante pareja pasó Año Nuevo en Punta del Este junto a un círculo íntimo de conocidos y uno de ellos fue quien subió esta foto de los tortolitos. Se conocieron en la disco Tequila y después, por amigos en común se siguieron viendo.

Desde que está en Punta, el galán de 26 años pasa a buscar a la actriz, que está alojada en la casa de una amiga, y juntos pasan días de romance, sol y deportes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia