Según publicó Rating Cero, varios meses después de su escandalosa y mediática separación, Pampita y Benjamín Vicuña habrían llegado a un acuerdo por bienes y manutención. Luego de una década en pareja y con tres hijos en común, la modelo le solicitó una determinada suma de dinero al actor chileno para mantener a los niños, y también pactaron la división de bienes.

Por otro lado, Vicuña se haría cargo de las cuotas del colegio y la medicina prepaga de Benicio, Beltrán y Bautista.

Por su parte, Pampita cede su casa en Chile pero se queda con la de Buenos Aires, donde estará instalada durante este año, mientras se desempeñe como jurado del Bailando 2016

Asimismo, Vicuña pasaría una suma mensual nada despreciable de 10 mil dólares, según informa Popular. También pagaría los sueldos de cuatro mucamas y un chofer para que asistan a la modelo en sus actividades y en el traslado de sus hijos.

Con todo, aún no se sabe cuál será el destino de un auto de alta gama que su ex suegro le había regalado a Pampita ya que no le había pedido su reintegro. " Es el único que puede contestar, yo no tengo nada que decir", había expresado Pampita a Desayuno Americano.

Ahora, con este acuerdo, se cierran cuentas pendientes entre los dos. Y parece que no sólo se saldan cuestiones económicas, porque en cuestiones del corazón, tanto Vicuña como Pampita están escribiendo nuevas historias de amor: él junto a la "China" Suárez y ella de la mano de "Pico" Mónaco.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora