"Minas jodidas stand up", el divertido show que lleva cuatro años haciendo reír a Córdoba y a todo el país con sus ideas desopilantes, llega a El Teatrino.
Aquí en Salta Mar Tarres agregó una segunda función, a las 23.30, luego de haber agotado las entradas de la primera, que se hará a las 22.
Mar Tarres (28) es una comediante salteña (nacida en Tartagal) que arribó a Córdoba a los 17 años enviada por sus padres para estudiar ciencias económicas y contagiada por el humor que caracteriza a la provincia de Córdoba pasó de ser contadora pública ¡a contadora de chistes!
Su familia casi la deshereda cuando decidió dejar todo en busca de su sueño de ser comediante. Pero con esfuerzo llegó el éxito y su familia pudo comprender que su destino era trabajar para hacer reír a la gente.
Mar Tarres este año fue ganadora del concurso "La chica del verano", en Carlos Paz, muy polémico por ser la primera vez que gana este certamen de belleza una chica con curvas XXL y superó con ello a las chicas de Showmatch y Gran Hermano como Ailén Bechara ,Candela Ruggieri, Marian Farjat y Magui Bravi, entre otras. "Minas jodidas..." fue doblemente nominado a los premios Carlos esta temporada de verano.
Recientemente fue reconocida por el Concejo Deliberante de Córdoba como la primera mujer humorista que supo enfrentar al género machista en el humor cordobés, afrontando la adversidad de un mercado que estaba acostumbrado a que solo los hombres hicieran reír y se burlaran de las mujeres en sus monólogos.
"Minas jodidas..." defiende el género femenino haciendo frente a comentarios machistas. A Salta llega "Cambio marido por un par de zapatos", un show que contiene más de 50 monólogos diferentes con los que cada espectador podrá deleitarse, reírse sin parar y, sobre todo, sentirse indentificado.
A pesar de su nombre es apto para ambos géneros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia