Wanda Nara se cansó de las críticas que recibe en las redes sociales y decidió responder con una carta que publicó en su cuenta de Twitter.

Allí, la esposa de Mauro Icardi describe lo que implica seguir por el mundo a un jugador de fútbol, que por supuesto más allá del lujo no siempre es tan gratificante.

Sin embargo, esta vez se hartó y sin puntualizar en ninguno pero contestándole a todos, Wanda se puso picante en Twitter y lanzó: "Si para muchos esta vida es fácil, ¡qué poco saben! ¡Un bolso de más no se compara con un abrazo de mamá o un beso de papá!".

La mediática ex de Maxi López recibe a diario muchos comentarios de usuarios que la tildan de superficial u ostentosa. Y otros tantos mensajes bastante más ofensivos que la rubia se dedica a ignorar.

No sólo el estar lejos de su familia es lo que puntualiza la hermana de Zaira en el posteo; también hace hincapié en la soledad de las llamandas "botineras": "La verdadera mujer de un jugador es aquella que por amor deja a sus seres queridos, arma sus valijas y se va, sin saber a dónde ni hasta cuándo. Es aquella que pasa se cumpleaños sola".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora