Los seguidores de Selena Gómez están encantados con la foto que la cantante y actriz ha compartido en Instagram

No es la primera vez que un desnudo de la joven revoluciona las redes sociales, pero esta vez ha sido uno publicado por ella misma en Instagram. La cantante y actriz subió una foto completamente desnuda, tumbada en la cama en una sugerente postura y su seguidores se volvieron locos con la image, aunque no vean nada y hasta podría ser cualquier mujer..

Aunque realmente no se puede ver nada de la fisonomía de la ex chica Disney "por culpa" del flash, en tan sólo dos días la imagen casi llega al millón de "Me gustas" y hasta hoy ya lleva un millón de «likes». Y es que a la exnovia de Justin Bieber le gusta desnudarse según ella misma ha confesado en ocasiones anteriores.

Ya en marzo de este año revolucionó las redes sociales al subir una fotografía a Instagram en la que se la podía ver posando desnuda frente a una ventana y tapada únicamente con unas cortinas translúcidas. Sin embargo, la imagen no ha terminado de hacer las delicias de sus fans, pues el intenso sol no permite discernir más allá de su silueta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora