Parece que el DJ francés David Guetta ha vuelto a encontrar el amor tras divorciarse en 2014 de Cathy, la mujer con la que estuvo casado durante veinte años.
Según ha publicado Page Six, el pinchadiscos sale con Jessica Ledon, una modelo de 22 años. Lo más llamativo de esta relación es la diferencia de edad. Guetta tiene 47 años, por lo que le saca a su novia 25. Según ha desvelado una fuente a la página web, "Eran amigos desde hacía dos años y medio, pero ella está con él en la gira".

Parece que después del tortuoso divorcio de su mujer, Guetta ya ha encontrado el amor. Según se publicó en su día, como Cathy había ayudado a levantar el imperio del Dj y trabajaban juntos, el artista tuvo que pagarle 15 millones de dólares, unos 13 millones de euros, según lo acordado en el divorcio.

Sin embargo, parece que Guetta no está dispuesto a hablar de su nueva relación. No en vano, según desvela Page Six, su representante se ha limitado a enviar un comunicado en el que resume las fechas del tour del Dj y cuenta su trabajo para UNICEF. No obstante, en una reciente entrevista, Guetta dijo que habían pasado "muchas cosas en mi vida personal".


Su ex, una verdadera "bomba"

La exmujer del famoso Dj es mucho más que 2la mujer de": era el cerebro que conducía la carrera de este.
Cathy Guetta, hija de padre camerunés y madre francesa, nació el 26 de marzo de 1967. A sus 45 años, los medios franceses la definen como «la reina de las noches parisinas», "incondicional de la fiesta" e "intrépida mujer de negocios", además de valorar siempre su talento organizador. Empezó como camarera en 1989 y ahora cuenta con una colección de zapatos diseñada por ella misma, una agencia de comunicación (My Love Affair) y hasta ha publicado un libro,"Bains de Minuit". Lo último ha sido inaugurar la primera pista de baile que se construye dentro de un aeropuerto. Fue en Ibiza, claro.

Mucho ha llovido desde que, según cuentan, pegaba junto a Guetta los carteles de sus primeros espectáculos. Pero Cathy no pierde el olfato empresarial y busca cómo innovar. Con más de 40.000 seguidores en Twitter, toma el pulso al mundo y a la noche en cada momento. "Procuro desarrollar otras formas de ocio (en referencia al nuevo club del aeropuerto) para colaborar con diferentes Dj's y seguir ampliando los horizontes de la fiesta», explicaba durante la presentación del F Me. I'm famous Ibiza Airport Lounge club. La figura del Dj está experimentando un cambio parecido a las estrellas de los sesenta y setenta. Se está convirtiendo en una rockstar. Como directora creativa no puedo permitirme ofrecer el mismo montaje dos veces. El show que hicimos en Ushuaia, por ejemplo, quería que tuviese un toque más poético y de ahí la bailarina".

Fogueada con los medios, atiende a las preguntas en castellano y responde en francés. "Detrás de cada show siempre hay mucho trabajo oculto, necesario para que todo funcione. David pincha y yo me encargo de la parte más artística", declaraba. Esos roles quedan reflejados durante la presentación de la nueva pista de baile. Aparecían juntos,posaban y se dejaban fotografiar. Pero David se iba y Cathy se quedaba. Su marido lo sabía y en la misma editorial que escribió con motivo de una portada del magazine de Pacha dedicada a su esposa añadió: "Cathy trabaja muy duro para ofrecer a la gente la mejor fiesta de su vida. Es su atención al detalle: el show, el diseño artístico, el merchandising, el trato VIP. No importa el éxito que hayamos tenido, sigue trabajando en la puerta para dar la bienvenida a nuestros invitados"..

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora