Nadie puede discutir que el roce internacional que obtuvo en los últimos años el Dj Kairuz, lo coloca como uno de los mejores en el circuito nacional. Y parece que este 2016 viene mejor que los anteriores...
"En las fiesta de fin de año fuí contratado en la ciudad boliviano de Tarija, en importantes eventos donde concurren miles de jóvenes. La verdad que esta temporada arranco auspiciosa, con grandes proyectos y tentadoras ofertas", dijo Kairuz.

Todos los fines de semana el Dj salteño lleva lo mejor de su música a las distintas provincias que comprende nuestro territorio nacional. "Hace unos días compartí escenario con el dúo alemán tributo a Modern Talking, en Buenos Aires. Esta presentación se cristalizó gracias a la productora Z Pro, la misma que me llevó de gira por Europa, donde logró cumplir con el cometido con enorme aceptación de la prensa", agregó.

Pero su labor no termina ahí...también se explaya a los medios de comunicación. "Desde el primer sábado de febrero, lanzaré el programa Radio Mixer Zone, que será retransmitido en vivo para diversas FM del país, por el sistema de Streaming. También todos los días sábados en horario nocturno y haciendo la previa de la salida a los boliches, comenzaré con el programa Mixer Zone TV, por la señal de Canal 9 de Salta. El espacio televisivo exhibirá todo lo que se refleja dentro de un boliche de nuestro extenso país. Así podrán conocer todas las alternativas que tienen las provincias en materia de diversión nocturna", sostuvo Kairuz.

Por otro lado, Dj Kairuz ya se encuentra trabajando en el compilado Batalla de los Djs, en su versión número 26. Este material discográfico es esperado por miles de seguidores en todo el mundo.

Este hombre de la música, que hace bastante tiempo se emparentó con el éxito, durante el 2015 completó el mapa argentino. "Luego de una presentación en Mendoza, completé las 23 provincias del territorio nacional: de norte a sur y este a oeste. Es un objetivo que muy pocos Djs lograron. Para mi es un gran orgullo llevar mi música a los distintos puntos del país. Ojalá mi propuesta tenga continuidad y pueda seguir deleitando a quienes requieren de mi profesionalidad", aseveró Kairuz.

La propuesta del salteño, considerada una de las mejores del país, hace bastante tiempo traspasó las fronteras. "Hace algunos meses realicé una extensa gira por paises europeos. Llevé mi música por: Barcelona, Madrid, Bilbao (España), París (Francia), Bologna (Italia), Ginebra (Suiza) y Estocolmo (Suecia). La gente me brindó afecto y eso me permitió desarrollar mi trabajo con mayor soltura", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia