Desde La Quiaca a Ushuaia", se denominó un reconocido proyecto musical, que hoy parece identificar al incomparable DJ Kairuz. Este hombre de la música, que hace bastante tiempo se emparentó con el éxito, acaba de completar el mapa argentino.

"Luego de mi reciente presentación en Mendoza, completé las 23 provincias del territorio nacional: de norte a sur y este a oeste. Es un objetivo que muy pocos DJ lograron. Es un gran orgullo llevar mi música a los distintos puntos del país. Ojalá mi propuesta tenga continuidad y pueda seguir deleitando a quienes requieren de mi profesionalidad", sostuvo Kairuz.

La propuesta del salteño, considerada una de las mejores del país, hace bastante tiempo traspasó las fronteras. "Hace algunos meses realicé una extensa gira por países europeos. Llevé mi música por Barcelona, Madrid, Bilbao (España), París (Francia), Bologna (Italia), Ginebra (Suiza) y Estocolmo (Suecia). La gente me brindó afecto y eso me permitió desarrollar mi trabajo con mayor soltura", agregó.

En el 2015 está proyectando seguir haciendo éxitos musicales como los temas "Hasta que salga el sol" y "Bicho soltero". Además, está en pleno proceso la Batalla de los DJ 25, producción que realiza todos los años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora