Aunque muchas veces las historias de ficción suenen inverosímiles, la realidad siempre logra superarlas. Y este es el caso. Hace poco menos de una semana, en Las mil y una noches, los televidentes fueron testigos de una de las situaciones más críticas de la historia: Doña Nadide debió someterse a una intervención quirúrgica de la que dependía su vida.

La situación se reproduce, ahora, en la vida real, Ya que Tomris Incer, la actriz que le da vida a la madre de Alí Kemal, padece cáncer. Y por ese motivo, varias de las personas que supieron compartir memorables situaciones con ella, le enviaron emotivos mensajes a través de Twitter, para darle fuerza y acompañarla en este durísimo momento.

La primera en hacer circular la noticia en nuestro país fue la periodista Noelia Antonelli, quien —enviada por el Diario de Mariana—, el verano pasado estuvo en Estambul para conocer a los actores de Las mil y una noches. Así fue que pudo reunirse con Tomris y, rápidamente se encariñó con ella.

Por su parte, Ergün Demir —que interpretó a su hijo, Alí Kemal, en la ficción turca y con quien compartió el set en tantísimas oportunidades— le brindó su apoyo y pidió al público que rezara por ella.

Otro de los mensajes, llegó de parte de Jazmín Natour, traductora de Ergün Demir, quien también tuvo la posibilidad de conocer a Tomris personalmente."Toda la fuerza para esta señora tan dulce, ojalá se recupere pronto", escribió en Twitter.

En Las mil y una noches, Doña Nadide logra superar la enfermedad y disfrutar de muchos años de felicidad. Ojalá, también en este aspecto la realidad se asemeje a la ficción.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora