Música y arte se conjugarán hoy martes en el Salón Alvarado del Club 20 de Febrero. A partir de las 21, se presentará el dúo conformado por Cecilia Isas (violín) y Alan Kwiek (piano), con un progra especial pensado para homenajear a J. S. Bach, al cumplirse los 330 años de su nacimiento, y a mujeres compositoras de todos los tiempos, para revalorizar su obra, injustamente postergada a lo largo de la historia.

Simultáneamente, la artista Silvia Romero inaugurará una muestra de su serie Mujeres, que permanecerá montada en el salón hasta mañana miércoles.

El dúo Isas- Kwiek viene desplegando una intensa actividad en escenarios del país. Los músicos eligieron para este concierto obras de compositoras de diferentes períodos y países que representan una parte infinitamente pequeña del universo de creaciones firmadas por mujeres.

Entre otras obras, el programa incluirá composiciones de Lili Boulanger (Francia 1893-1918), Clara Wieck Schumann (Alemania 1819-1896), J. S. Bach (1685-1750) y Amy Beach (EEUU 1867-1944).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora