Tucanychaya estará en vivo por Facebook de diario El Tribuno. Los artistas confirmaron que el jueves a las 11 le cantarán a todo sus seguidores desde el complejo editorail de Limache. También contarán sus historias, anécdotas y le responderán todas las preguntas a la gente.
El dúo Tucanychaya recibió recientemente un nuevo halago en su carrera artística. Ramón "Chayita" Barrionuevo y Luis "Tucán" Peretti fueron premiados con "El Arco de Córdoba", en la mencionada provincia.
Una distinción a nivel nacional e internacional, por el trabajo diario, esfuerzo y dedicación en el rubro Artistas, Músicos, Compositores y Cantantes.
"Aprovechamos el viaje para realizar diversas actuaciones. Cantamos en la inauguración de la Peña The Folk. Participamos en el espectáculo que Facundo Toro brindó como festejo de su cumpleaños en el salón Don Bosco, en la capital cordobesa. Lluego de la premiación, estuvimos en la reconocida peña Martín Fierro, donde interpretamos canciones de nuestro reciente disco Esencial", sostuvo "Chayita".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora