Jorge Rojas estrenó este mediodía el primer VideoClip de su reciente disco Hoy. El track elegido es "De eso se trata", de la autora colombiana Isabel Saavedra.
El rodaje se realizó íntegramente en la ciudad de Cafayate, a 187 km de la capital salteña. Los medanos que sobresalen en el paisaje representan el esfuerzo y sacrificio de la vida, los viñedos el lugar donde nacen las ideas y la bodega ese lugar íntimo donde ellas se añejan.

"Cuando nos juntamos a charlar con el director (Pablo del Campo) en casa yo estaba con mi hija. Él vio que había una conexión muy profunda con ella, entonces decidió que tenía que estar. Eso fue lo que le terminó dando algo especial al video", confiesa Rojas.

Finalmente, el artista explicó: "En estos momentos estoy atravesando una etapa nueva en mi carrera reversionando mis canciones, dándole un sonido más universal a mi banda y me pareció importante que los músicos pudieran ser parte de esta grabación", cerró feliz con su nuevo clip circulando entre sus seguidores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora