"Todo lo que se comparte se multiplica", bajo este lema se juntaron voluntades para ayudar a la Parroquia María Reina de la Paz, de barrio San Ignacio. "La verdad que es increíble ver como la gente siempre está presente cuando se necesita extender una mano. Lo nuestro es muy pequeño en comparación con el esfuerzo y sacrifico de otros personas", acotó Daniel Cuevas, integrante de Los Izkierdos de la Cueva.

El esfuerzo de todos y el compromiso social de la organización, permitió a las familias de esa zona disfrutar de un festival solidario de primer nivel en el predio parroquial de barrio San Ignacio.

La cita con el canto y la música tuvo un nivel increíble, con artistas que se destacan en los festivales más importantes del país. Cerca de 3.500 personas asistieron a esta gran convocatoria.

Estuvieron: David Leiva, Daniel Cuevas, Gaby Morales, Federico Maldonado, Gastón Cordero, Vanesa Paz, Marcela Ceballos, Ariel Pastrana, Gustavo Wierna, Los Teucos, Grupo Imán, Kaymanta, Los Super Chavos, Wanamabara, Macúmbicos, Alma Salteña, y La Bancada.

La gran sopresa fue la llegada de José Luis Salinas, el líder del grupo Ternura. No se hizo de rogar y rápidamente se trepó al escenario para compartir sus grandes éxitos con la concurrencia, que disfrutó a pleno la presencia de este consagrado artista jujeño.

"La participación de los artistas es fundamental para llevar adelante esta propuesta, mucho tiene que ver Alejandro Palacios en la formación de esta cartelera artística, muchos artistas acompañan su buena voluntad. Se trata de un festival que se hace a puro corazón, con la ayuda desinteresada de muchas personas", sostuvo el padre Sergio Chauque, coordinador del evento, quien agregó "Años tras años, las familias y los artistas se encuentran en torno a la parroquia para juntos celebrar la alegría de la vida. De más estar aclarar el notable nivel que se vive arriba del escenario, grandes representantes del folclore nacional se tomaron el trabajo de llegar hasta nuestra convocatoria".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora