"Sep7imo Día", el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo, superó las 200.000 entradas vendidas y agotó, a pocos días de su salida a la venta, 30 funciones solo en la Argentina.
El nuevo espectáculo se estrenará en marzo próximo en el Luna Park y ya había vendido, en las primeras tres horas el domingo pasado, 100.000 tickets en el estadio ubicado en la avenida Madero 420, de Buenos Aires.
Luego de sus presentaciones en Buenos Aires y Córdoba, el show se presentará en las ciudades de Lima, Santiago de Chile, Bogotá y Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal mexicano.
El espectáculo explora el universo poético y musical de la banda liderada por Gustavo Cerati y cuenta con la participación en la parte creativa de los otros miembros del trío, Zeta Bosio y Charly Alberti.
La dirección estará a cargo de Michel Laprise, también responsable del MDNA Tour de Madonna y de "Kurios", la obra más reciente del Cirque, secundado por Chantal Tremblay, directora creativa de "Love", el musical sobre los Beatles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia