Cincuenta sombras de Grey puede ser considerada por muchos como una película de alto voltaje. Sin embargo, frente a las explícitas escenas que describe la obra literaria que la inspiró, resulta naif.

Pero en Cincuenta sombras más oscuras, la secuela que llegará a la pantalla grande en 2017, parece que se verá mucho más que el torso o las nalgas de su protagonista, el sensual actor Jamie Dornan. Sí, chicas: según anunció su propia compañera, Dakota Johnson, Grey quedará frente a las cámaras como Dios lo trajo al mundo.

La novedad la dejó trascender la actriz en el marco de una entrevista para el programa "Watch What Happens Live", donde declaró que es un poco injusto que ella aparezca desnuda por completo en el filme, mientras que su compañero solo muestra el torso y las nalgas.

Sin embargo, en la nueva Cincuenta sombras, la cosa cambiará: "Voy a meterme en problemas por contestar a eso. Pero sí, voy a dejarle totalmente desnudo a Grey en la próxima película", sin embargo lo que resultó tan explosivo como desopilante fue el motivo del desnudo: "Todo el mundo quiere verle la ...". Imaginen el resto. Dakota sin filtro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora