El portal PrimiciasYa.com tuvo acceso al examen toxicológico que se le practicó al líder de Tan Biónica para detectar si, al momento del incidente, estaba bajo los efectos de las drogas y en el mismo se confirma que había consumido cocaína.

Además, el portal Teleshow.com dio a conocer un informe de la Fiscalía Correccional del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez sobre la primera declaración que Chano Moreno Charpentier hizo a un policía luego del incidente. Según el informe, el cantante relató que un grupo de hinchas de River Plate, a los que no pudo identificar, lo atacó. Por eso perdió el control de su camioneta Dodge RAM y chocó dos vehículos y el portón de una vivienda.

Recordemos que este jueves a la madrugada el cantante de Tan Biónica chocó varios autos y recibió una golpiza de parte de un grupo de vecinos a raíz de la cual se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad.

El hecho tuvo lugar aproximadamente hacia las 23, en el entretiempo del partido de River Plate, cuando el músico protagonizó un choque en el que dañó entre seis y siete vehículos que se encontraban estacionados en la esquina de Mendoza y Artilleros, en la zona del bajo Belgrano. Según se precisó, Chano iba en contramano y perdió el control.

Tras el impacto, en el que incluso terminó dañada la puerta metálica de un garaje, el cantante fue increpado por los vecinos de la zona, con los que discutió. Se lo llevaron detenido detenido hasta la comisaría 53.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora