El pasado lunes 4 de mayo, se cumplieron ocho meses de la muerte de Gustavo Cerati, fallecido el 4 de septiembre de 2014. El vocalista y "cerebro" de Soda Stéreo, tenía por entonces 55 años y estaba internado desde 2010 después de sufrir un ACV en Caras tras un recital y una larga agonía.

En un emotivo relato, Cecilia Amenábar, su ex, modelo y madre de los hijos del desaparecido músico, Benito y Lisa, dio una entrevista a la prensa chilena en lo que fue la primera desde la muerte del músico. La mujer decidió romper el silencio con fuertes revelaciones.

"Ha sido súper duro. Todavía no lo tengo cerrado. Anoche soñé con él. Me visita en sueños unas tres veces por semana. La verdad es que es muy fuerte y no está cerrado para nosotros. Creo que para nadie y nunca", aseguró Cecilia Amenábar.

"Estamos sacando brillo de a poquito, porque era realmente una persona muy luminosa. Benito y Lisa están estudiando en la universidad. Por suerte se metieron. Están volviendo a disfrutar un poco de la vida. Yo estoy tratando de volver a trabajar y haciendo proyectos nuevos, pero es un proceso lento. El luto es un año, pero nosotros llevamos casi cinco", relató en referencia al tiempo que Cerati estuvo internado y cómo están sus hijos, a ocho meses de la muerte de su padre."La de Gustavo fue una muerte lenta. Una vida muy rápida y una muerte muy lenta. Y ha sido un luto también lento. Pero hagan como yo: sueñen con él, que sigan soñando con él y continúen escuchando su música", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora