Abel Pintos prosigue causando furor en el mundo de la música. Este fenómeno no sabe de límites y a cada paso deja huellas insuperables. Su carrera artística siempre estuvo muy vinculada a Salta, donde mantiene un grupo especial de amigos. Alguna vez su corazón también pertenecía a una salteña.

Una vez en la sala de Casa de la Cultura solo pudo interpretar la mitad de una canción, su garganta no se lo permitía. Prometió volver... y así fue, al tiempo regresó para brindar un excepcional recital.

Esta temporada está cumpliendo 20 años con la música. Con tal motivo actuará en el Teatro Ópera Allianz, de la ciudad de Buenos Aires, con capacidad para 2.500 personas. Lo llamativo es que lleva vendida las entradas de 21 recitales, un número asombroso para cualquier artista.

El primer concierto está previsto para el 5 de noviembre. Por localidades agotadas en los primeros 20 conciertos anunciados, Pintos agrega una nueva fecha el lunes 7 de diciembre, para seguir festejando sus 20 años con la música.

Mientras tanto, "Único", el cd/dvd grabado en vivo en el histórico concierto del 2014 en el Estadio Único de La Plata, supera el Disco de Platino en ventas desde el primer día de su lanzamiento, además se ubica 1º en plataformas digitales y en las disquerías del interior del país.

Abel nació en Buenos Aires, en la localidad de Bahía Blanca, pero se crió en Ingeniero White, provincia de Bs. As., siendo sus padres Raul Pintos y Susana Marini.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia