Como informaron varios medios (como Wall Street Journal y Entertainment Weekly, por ejemplo), a la serie fantástica "Juego de tronos" ("Game of Thrones") le quedarían dos temporadas: la séptima, que tendrá siete capítulos en comparación con los habituales diez y, la octava, que sería la despedida definitiva.
Casey Bloys, presidente de programación de la cadena HBO, que produce "Juego de tronos", aseguró que la empresa respetará la voluntad de los productores principales de la serie, David Benioff y Daniel Weiss, quienes ya habían dicho que querían cerrar el gran relato televisivo tras ocho temporadas. Pero ahora salió un portavoz de HBO -de quien no se ha dado el nombre- deslizando que Casey Bloys confirmó la octava temporada, "pero no dijo definitivamente que ese sería el fin". ¿A quién habrá que creerle? El sentido común aconseja apostar al jefe de programación, pero tanto HBO como el propio actor (Kit Harington) que interpreta al personaje Jon Snow engañaron a la gente diciendo que Snow había muerto, cuando sabían que el personaje resucitaría.
El número de episodios para la octava temporada aún no está definido, indicó Casey Bloys, y anticipó que existe la posibilidad de una serie derivada de la original.
"Estamos abiertos a esa idea, los productores no se oponen, pero actualmente no hay planes concretos'', afirmó Bloys.
''Game of Thrones'' no volverá con su séptima temporada sino hasta mediados del próximo año, por lo que no podrá competir en los Emmy de 2017, una entrega de galardones que domina habitualmente. El año pasado, la serie obtuvo 12 estatuillas.
Como estrategia para mantener despierto el entusiasmo de los seguidores de la serie, la cadena HBO lo invitó a elegir a su favorito para ocupar el Trono de Hierro del Partido GOT.
Desde el sitio web www.the gotparty.com, los fans de la exitosa serie podrán elegir entre cuatro personajes. Cada aspirante compite con un compañero de fórmula, tal como en el verdadero sistema estadounidense. Los candidatos son: Daenerys Targaryen con Tyrion Lannister, Jon Snow con Lyanna Mormont, Cersei Lannister con Qyburn, y Petyr Baelish con Sansa Stark. Cada uno de ellos tiene propuestas y agendas políticas. Hasta el momento, el aspirante favorito de los votantes era Jon Snow, con el 51% de los votos. Lo seguía la "Madre de los dragones" con el 33%, Petyr Baelish, con 13% y Cersei Lannister, con 2,9%.
La votación estará disponible online durante todo agosto. El nombre del ganador será anunciado el 1 de septiembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora