Fernando "El Flaco" Pailos llega con un nuevo personaje.

El Flaco Pailos volvió a elegir a Salta como parada en la gira aniversario que inició este año y que bautizó "20 años de humor... que lo palió". El músico, actor y humorista cordobés ofrecerá dos únicas funciones en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175), hoy y mañana a las 22.

En este nuevo show humorístico musical Pailos recrea los cuentos más disfrutados por el público en estos 20 años ininterrumpidos de presentaciones, con nuevos e hilarantes personajes y ocurrencias,
El Flaco se planta en el escenario con su estilo de siempre ametrallando al público con su característica descarga de gags y chistes divertidísimos durante algo más de hora y media.

Fernando Pailos nació en Córdoba capital hace 48 años.

Como músico integró la legión de trovadores cordobeses de los años 80, tocando sus propios temas en la mayoría de los pubs de esa ciudad, integrando dúos y agrupaciones inclinadas a la música urbana.
En 1989 formó una de las primeras bandas de covers de Córdoba llamada Salsa Group. En 1992 creó el trío humorístico Los Viejos Pescados y se presentó en teatros de Villa Carlos Paz. En el 99 fundó su propio grupo humorístico musical, La Pailos Band, con el que recorrió todo el país.

En 2001 participó en Show Match y en otros programas de televisión. Ganó el premio Carlos al mejor humorista de la temporada 2004 y mejor rutina humorística de la misma temporada. A partir de ese momento se presentó ininterrumpidamente en escenarios de todo el país, estrenando espectáculos todos los años. Actualmente conduce un programa de radio en Córdoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora