A pedido del público, hoy sábado desde las 22 se realizará, nuevamente la peña folclórica y bailable de Pro Cultura Salta (Mitre 331).
Ofrecerá a los asistentes un excelente repertorio de folclore carpero con Roberto Sánchez, conocido folclorista del ambiente carpero. El mencionado lleva varios años incursionando en este hermoso género musical. Prometió que será parte de una noche mágica, donde el canto popular será el protagonismo central.
También estará el reconocido Pamperito Burgos, que con su bandoneón brindará zambas, chacareras, gatos, y demás ritmos. Los conocedores del folclore saben que este artista tiene oficio de cantor.
La cartelera se completará con Canto Salteño, un grupo que supo ganarse el cariño del público. Pondrán a disposición de los concurrentes un repertorio plagado de zambas tradicionales.
En un ambiente familiar y con el antecedente del lleno total de la última convocatoria, esta noche promete nuevamente un excelente momento para compartir con buenos amigos, acompañados de unas ricas empanadas para disfrutar, a partir de las 22. Una excelente idea para reunir a la familia del cancionero popular.
Durante la anterior reunión en Pro Cultura Salta, la concurrencia disfrutó a pleno la cartelera artística. La atracción principal fue el bandoneonista Mocho Flores, que deleitó con sus notables interpretaciones. El integrante de Las Voces de Orán tuvo una perfomance brillante.
También se presentó el destacado bandoneonista Ariel Ibañez, quien en la actualidad forma parte de la banda musical del grupo Guitarreros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora