Luisana Lopilato tiene una carrera actoral más que larga, teniendo cuenta su corta edad. Con sólo 29 años hizo de todo. En Argentina es una actriz de fama. Sus trabajos en la televisión, como Chiquititas y Casados con Hijos le dieron una popularidad más que envidiable. Hoy, su futuro se encuentra en modo ascendente, y con una clara dirección: Hollywood. De hecho, su nombre comienza a sonar con más frecuencia en producciones cada vez más importantes.
En pocos años, para los norteamericanos, Luisana pasó de ser la mujer de Michael Bublé, con el que tiene dos hijos (Noah y Elías, que nació este año), a una actriz con talento que podría, tranquilamente, aparecer en películas habladas totalmente en inglés.
Lopilato ya había dado el primer paso rumbo al estrellato internacional a principios de este año con el estreno del film Fair Market Value, una comedia pasatista donde aparece como una de las protagonistas de la historia.
Ahora, la rubia subirá un nuevo escalón en su ascendente carrera, ya que prepara una importante producción internacional, que le dará la oportunidad de trabajar junto a verdaderas celebridades del mundo del cine.
Se trata de un filme argentino coproducido con Canadá que contará con dos actorazos de Hollywood: Harvey Kitel (Pulp Fiction) y Hayden Christensen, el actor que le dio vida a Anakin Skywalker en los Episodios II y III de Star Wars y protagonista de la película Jumper.
La película será grabará íntegramente en inglés pero se filmará en Buenos Aires y el director será argentino también. El actor Alejandro Awada, hermano de Juliana -la esposa de Mauricio Macri- formará parte del elenco argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora