Javier Bazterrica saltó a la "fama" luego de que Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, junto a otras mujeres, lo denunciaran por estafa. El hombre en cuestión seducía a las mujeres para luego sacarles la mayor cantidad de dinero posible.

Desde entonces, el conocido "Gigoló" se paseó por programas de televisión y revistas, donde lo que más llamaba la atención era su look, regido casi siempre por chombas y pantalones blancos.

A esto se le sumó el arreglo de sus dientes por canje y un video donde Bazterrica proponía una noche a puro glamour "all the night" (toda la noche), tal como vociferaba: "Estamos por registrar el 'Gigoló all the night', lo voy a hacer medio cambiado pero va a quedar bueno. Prefiero ser el Gigoló antes que el Mago sin dientes", aseguró en diálogo con DiarioShow.

En mantener su look y su vida glamorosa, el gigoló gasta 4.500 pesos en botas de gamuza y ha llegado a gastar 10 mil pesos en cinco pantalones y cinco remeras, blancas.

"Tuve un canje en El Trece, ahora, con los dientes nuevos soy otro. En el pelo me hice el alisado definitivo con formol, tenía un pelo horrible. Tengo 95 jeans bancos, nada de canje. Y me gasto en cinco pantalones y cinco remeras no menos de 10 mil pesos", admitió.

Además, por cada noche el público le pide entre 400 y 600 fotos.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora