El ochenta por ciento de los artistas que estarán en el festival "Salta, Alma y Vida del Foolclore", pertenecen a la provincia de Salta. La gente eligió el Centro de Convenciones para realizar el festival folclórico y eso tiene mucha validez a la hora de tomar de decisiones porque el público es el soberano. Además, es un lugar estratégico, en los últimos tiempos se llevaron a cabo distintas convocatorias multitudinarias.

La cita con el canto popular cristalizará su cuarta edición el domingo 11 de octubre, a partir de las 18. En cuanto a la cartelera artística, ya se confirmó que estará el Chaqueño Palavecino y el riojano Sergio Galleguillo.
La venta de entradas anticipadas se inició el lunes pasado. Se pueden adquirir en peña La Cacharpaya, Balcarce 922; y en el Pesao Gym, Belgrano, Belgrano al 800. También en www.autoentrada.com. Las populares cuestan $100, mientras $200 las plateas. Después del 30 de septiembre el costosubirá 50 pesos para cualquier entrada.

La interesante grilla además contará con: Canto 4, Guitarreos, Los Izquierdos de la Cueva, Paola Arias, David Leiva, Gaby Morales, Los Teuco, Peñeros, Vanesa Paz, entre otros.

Pero Salta no tan solo es bella por su geografía, clima, arquitectura y hospitalidad legendaria, sino por la deslumbrante cultura de su pueblo, basada principalmente en el folclore.

Las palabras ya están de más...el gran sueño empezó a cobrar vida. En algunos días se llevará a cabo la cuarta edición del gran festival "Salta, Alma y Vida del Folclore",

El objetivo del evento es perdurar por siempre y devolverle a los salteños el festival que se merecen. Esta tierra se debe abrazar a una convocatoria de envergadura, ya que los grandes protagonistas de este género nacieron bajo este suelo.

También ya se confirmó que habrá numerosos medios nacionales siguiendo las alternativas de la cita popular. "Fue otro de los motivos para trasladarlo al festival, en el autódromo no contábamos con los requisitos mínimos para una buena transmisión", aseveró Alejandro Palacios, principal responsable de la organización.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora