El grupo Nuna, que interpreta música andina y latinoamericana presenta hoy viernes, a las 21.30, en Pro Cultura Salta, Mitre 331, el espectáculo "Extremos".
Durante la presentación mostrará los temas de su nuevo disco que se está grabando actualmente.
Se trata de una propuesta moderna y popular, llena de alegría y ritmo con sabor a lo andino como es lo característico del grupo, con pinceladas rítmicas latinoamericanas actuales.
El grupo musical Nuna eligió para este 3° disco, música popular y ritmos como cumbia andina, rock andino, Huayno pop, carnavalito, sayas, tinkus.
La presentación de Nuna tendrá una invitada de Córdoba. Se trata de María Belén Sáez, una excelente cantante que quiere que la conozca Salta.
Otro invitado que participará será Onoen Montolfo con guitarra eléctrica.
El grupo Nuna tiene 19 años trabajando por la cultura del Noroeste Argentino, especialmente de Salta, llevando la música de los pueblos originarios y cultivando sus ritmos por todos los escenarios del país.
En la actualidad el grupo está compuesto por Silvia Cruz (voz); Marianela Acosta (charango); Emmanuel Acosta (batería); Nahuel Pacheco (bajo y teclados); Alejando Montolfo (voz grave y vientos) y Daniel Ahumada (voz, guitarra y dirección general).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora