21.07. Con el efecto lumínico de una nave nodriza que viene aterrizando abrió el show de Ricky Martin en Salta. El astro irrumpió en el escenario vestido de impecable traje azul oscuro y desató la ansiedad contenida desde hace meses en las gargantas de sus fanáticas que prorrumpieron en un aullido al unísono. Con el tema "Adrenalina", grabada originalmente con Wisin y Jennifer Lopez, el boricua puso en alto el espíritu del recital.
"Buenas noches, Salta, ¿cómo estás? Aunque llovizne o relampaguee el show va a ser muy bueno con este público espectacular Y vamos a sentir el calor de esta maravillosa gente que desde acá estoy enamorado de esas miradas y sonrisas maravillosas. Acá hay combustible"
El estadio volvió a quedar en completa oscuridad y las pantallas encendidas clamaron por protagonismo. En las imágenes en tonalidades vintage una mano -la del cantante- hacía esfuerzos por sintonizar un escurridizo dial. Las LED que formaban dos cubos se desplazaron y el artista regresó al escenario sobre el capó del cadillac vehículo que se observó en el clip junto a sus bailarines para delirar al público con .
martin1.jpg

A ver esas palmas mi gente que se sienta el calor

El viaje al pasado pero más que un mar de caras como describía en su tema "Una fan enamorada" era un océano de celulares en alto, cuya luz les robaba protagonismo e identidad. Tanto que en varios tramos del show el cantante reclamó cariñosamente: "No se oye nada, ¿qué pasa? ¡Préndanse!". Lo evidente es que muchas habían resignado los movimientos que naturalmente les pedían los cuerpos transidos por la música para registrar en sus cámaras y celulares de alta definición cada detalle
martin2.jpg


Arengó a vivir en libertad y sin prejuicios

Es un mago del escenario que canta, baila y hechiza a golpe de micrófono y de cadera, consciente de que cualquier salto, movimiento o mueca provoca suspiros y desmayos.
Ricky Martin dice que parte de su éxito se lo debe a su educación competitiva,
Les agradezco por haber compartido canciones que nunca morirán
se compraron un boleto de regreso al ayer
No hay peor razón que el olvido sin dudas contactaron a la niña que fueron

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia