El Indio Solari confirmó su próximo show con Los fundamentalistas del aire acondicionado: será el 11 de marzo en Olavarria. Lo comunicó a través de su página oficial de Facebook, donde precisó que el recital será en el Predio Rural La Colmena y comenzará a las 21.30.

Las entradas para ver al ex líder de Los Redonditos de Ricota estarán disponibles a partir del 9 de enero en TuEntrada.com y costarán 600 pesos. La venta será online hasta el 13 de febrero, cuando se podrán comenzar a conseguir en los "lugares habituales", según informa el comunicado.

Embed

El último show del cantante fue en marzo de este año, cuando tocó en Tandil ante 150 mil personas. En ese recital, Solari confirmó que sufre Mal de Parkinson. "Anda circulando una versión de que estoy enfermo y es verdad, Mr. Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy", dijo.

El mes pasado, el músico fue noticia por el estreno de Tsunami, el documental producido por Mario Pergolini en el que él contó todo sobre su enfermedad. "Cada show es una prueba, y me cuesta un huevo porque detesto la decrepitud, pero qué vas a hacer...", se sinceró en la película.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora