"Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni sida ni nada", explicó en uno de sus contados contactos mediáticos el actual cantante de la banda "Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado".

En diálogo con Radio Vorterix, el mismo medio con el que había dado la última entrevista tres años atrás, el artista nacido en Paraná hace 66 años, reveló: "El dolor me rompe las pelotas, pero no tengo miedo. Un último concierto voy a dar. Más que miedo, es curiosidad. No sé si uno es muy feliz después de los sesenta y pico de años". "Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor... Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida", agregó sobre su situación. Solari auguró con elogios a "Los Fundamentalistas", una continuidad de su actual banda si su voz.

"Los fundamentalistas son todos unos músicos de la puta madre, espero que cuando yo ya no pueda cantar se busquen un buen cantante y un letrista y sigan. Yo puedo llegar a escribirles algunas letras", sostuvo en ese sentido. En los próximos días el grupo presentará la película "Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondiciponado en Concierto", con material del cierre de la Gira Poro Rex, en 2007, en un show en La Plata ante 90 mil personas, filmado con 12 cámaras de alta definición.

Solari señaló que la película, a la que admitió que aún no vio en su versión completa, "va a ser exhibida, en una primera etapa, en el Luna Park con sonido 5.1", el 19 de agosto próximo. También sostuvo que su enfermedad le impidió viajar al estudio Abbey Road, de la ciudad de Londres, donde se llevó a cabo la mezcla final y masterización.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora