James Corden aprovechó su estancia en Londres las pasadas vacaciones de Navidad para recoger a su amiga Adele y dar una vuelta en coche por la capital inglesa. "Hello, it's me" (Hola, soy yo), dice Corden al inicio del video de casi 15 minutos, sentado al volante y hablando por teléfono. La frase no es un simple saludo, es el inicio del último éxito de la británica. Entonces ella llega.

Corden, presentador del popular programa estadounidense The Late Show with James Corden, convirtió su coche en un karaoke nada más y nada menos que junto con la cantante británica Adele. El video se viralizó rápidamente en Internet, no solo por la imponente voz de Adele, sino por la emoción y chistes entre Corden y la cantante.

Durante el recorrido, la dupla canta desde éxitos de Adele como "Hello" y "Someone like you", hasta "Wanabe", de las Spice Girls. El video en YouTube tiene casi más de 20.000.000 reproducciones. Es evidente que Adele disfrutó el momento, y lo confirmó en un tuit posterior, donde dijo: "¡Lo paséa en grande! Nos conocimos hace 7 años en un hangar de un aeropuerto en Gales. Te amo amigo", añadía la cantante.


Fuente: abc.es

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia