En los últimos meses, canales de diferentes lugares del mundo se han hecho presentes en nuestra ciudad para filmar en el museo.

En octubre de 2014 History Channel realizó una documental especial sobre la Doncella del Llullaillaco, programa que se emitirá en Estados Unidos y Canadá en julio de 2015.

En estos días la productora Octagon de Japón grabó el programa Misterios de nuestro Siglo XXI, donde realiza un recorrido intensivo por el museo relatando la historia de los Niños del Llullaillaco. Este programa será emitido por Fuji Televisión en Tokio.

Globo Televisión también se hizo presente para grabar Globo Reporter, un programa de gran audiencia en Brasil visto por 40 millones de personas cada viernes y que además será transmitido por Globo Internacional para 135 países.

El conductor de Globo Reporter, Francisco de Brito, realizó un largo reportaje con la directora del MAAM, licenciada Gabriela Recagno Browning, adentrándose en los secretos del museo, para declarar luego que el MAAM, sin duda, es una de las grandes maravillas por él vistas en sus vueltas por el mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia