Como todos los años, esta feria, cuenta con un "Espacio Federal" que tiene como objetivo dar visibilidad a aquellos talentosos artistas que no tienen acceso al circuito activo de Buenos Aires.

Este año el Museo de Arte Contemporáneo de Salta fue invitado a participar de Espacio Federal representando a la Provincia a través de tres jóvenes artistas salteños: Lourdes Scarcella con pinturas, Sergio Guillermo Díaz con dibujos y Matías de la Guerra con fotografías.

Estos jóvenes artistas forman parte del reciente Proyecto presentado por el Mac; BOOM! Arte joven contemporáneo, cuyo unos de sus objetivos principales es dar visibilidad y promoción al arte joven de Salta.

El Mac cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, de la AAMBAS y de Arte Espacio, para poder concretar esta actividad. Los artistas exhibirán sus obras junto a la obra de un gran maestro Guillermo Roux, quien será el artista homenajeado en esta oportunidad, además de poder estar en contacto con jóvenes coleccionistas que han sido especialmente invitados al evento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora